*

Portada  |  04 octubre 2022

ISURUS BICAMPEÓN: LOGRÓ EL BATACAZO Y DEFENDIÓ EL TÍTULO DE LA SUPERCOPA DE AMÉRICA

El viernes 30 de septiembre tuvo lugar el desenlace de la Supercopa de América, el circuito de CSGO organizado por Global Squads que vio a Isurus defender el título frente a The Union y convertirse en bicampeón. La serie Bo5 decisiva se convirtió en un Argentina-Brasil y alcanzó la máxima distancia.

tlfesports

Luego de dos instancias de suizo clasificatorias y la fase de playoffs desde semifinales, la Supercopa cerró 10 jornadas a puro Counter desde las oficinas de Global Squads. En busca de los mejores equipos de América, el evento contó con la participación de Mad Kings y Sotano Gamer como representantes del norte y de Meta Gaming y The Union desde Brasil.

Con un equipo local reformulado tras el regreso de Reversive y Meyern, Isurus logró el batacazo luego de caer en los dos primeros mapas, sorprendiendo al conjunto brasileño en rondas decisivas que cambiaron el curso de la final. Mientras que el Tiburón llegó como favorito, The Union fue la gran sorpresa por sus notorios resultados y por su papel en la gran final. El plantel brasileño bajo el coaching del argentino Lucas “BIG” Mariotta fue implacable en las fases de suizo y logró un convincente 2 a 0 ante Meta Gaming en semifinales.

Con un resultado final de 3-2 a favor del bicampeón, Isurus logró defender el título ante todo pronóstico y se llevó el premio mayor de ARS $1.800.000 del pozo total de $3.000.000. La exitosa edición de la Supercopa que concluyó como evento dedicado -a diferencia de sus ediciones anteriores-, marca un nuevo precedente y prepara el panorama para un 2023 aún mejor para el CSGO en la región.



Comentarios