*

News

Portada  |  05 agosto 2022

TLF Series Cup Cuenta DNI: Victoria absoluta de Oxen ante Team Lithium, se convierte en el primer finalista

Estamos en la recta y final de la TLF Series Cup Cuenta DNI, donde Oxen se convirtió en el primer finalista tras derrotar por un determinante 3-0 a Team Lithium. La semifinal del jueves 4 de agosto vio a los Toros brillar, liderados por un muy alto nivel de parte de toda la escuadra, pero principalmente liderado por un Kivary muy encendido.

Mientras que Oxen llegó al encuentro con una victoria por 2-0 frente a Maycam Evolve, Team Lithium se posicionó en semis sin disputar cuartos, ante la baja de Undead BK en los playoffs.

El stream que definiría al primer finalista arrancó en Haven, donde Oxen comenzó en el lado defensor y logró un aplastante 12-0 inicial. Lithium repuntó sobre el final, pero  el daño ya estaba hecho y no pudo con la gran diferencia que generaron los Toros. De tal forma, concluyó por 13-4. Kivary fue el claro MVP del mapa con más de 30 kills y una presencia absoluta con la agente Neon.

La serie nos llevó a las playas de Breeze, esta vez con Team Lithium iniciando desde el bando defensor. Aunque vimos a un Lithium con una ventaja temprana, Oxen demostró estar mejor parado en la segunda mitad del mapa y supo dar vuelta el marcador y resolverlo con un 13-11 de mínima diferencia. De esta manera, la semifinal avanzó a Ascent como punto de serie para los Toros.

El duelo conoció su último mapa, porque los Toros sentenciaron la serie con un 13-5 y un convincente 3-0 por sobre Team Lithium. El MVP del mapa le perteneció a Forcee y la serie coronó a Kivary como el jugador más valioso, quien lideró la estampida.


El top 2 ya tiene Oxen como el primer equipo confirmado en la gran final, que buscará el gran premio de 5 mil dólares. Team Lithium deja la competencia con un muy sólido top 4 y como uno de los dos punteros de fase de grupos de la competencia de VALORANT de TLF Esports. La segunda semifinal la viviremos el próximo jueves 11 de agosto con la participación de EBEA2 Gaming y Movistar Optix. La gran final que cerrará la TLF Series Cup Cuenta DNI con broche de oro, tiene fecha confirmada para el sábado 13 de agosto.

Comentarios