*

News

Portada  |  21 julio 2022

TLF Series Cup Cuenta DNI: ¡Se viene el momento de la verdad, se vienen los cuartos de final!

Este jueves 21 de julio marcará el regreso de la TLF Series Cup Cuenta DNI con el comienzo de la etapa final, los playoffs decisivos. A partir de las 21 hs (AR), la competencia de VALORANT que reúne a grandes nombres del Cono Sur dará lugar al encuentro entre Maycam Evolve y Oxen.

La fase de grupos ubicó a Lithium y Leviatán SSJ en lo más alto de la tabla y los encuentros de cuartos de final quedaron definidos de acuerdo al seeding. Los Toros de Oxen fueron los únicos en alcanzar los seis puntos, posicionados en el top 3, se encontrarán por primera vez ante Maycam Evolve. Los Pandas marcaron una importante victoria ante KRÜ Esports en fase de grupos y ya se preparan para su enfrentamiento por el pase a semis.

En este caso particular, Team Lithium que llega invicto, avanzará a semifinales de forma directa debido a que Undead BK descontinuó su participación en la competencia.

No hay series sencillas en el último tramo de la TLF Series Cup Cuenta DNI y los cuartos de final se disputarán al mejor de tres mapas. El 28 de julio será el turno de Leviatán SSJ vs Movistar Optix y de KRÜ Esports FEM vs EBEA2 Gaming. ¿Quiénes serán nuestros semifinalistas que integrarán el top 4?

¡Seguí toda la acción de máximo nivel competitivo a través del canal de Twitch oficial de TLF Esports, junto a nuestros icónicos casters: Clover, Can, Kronopia y h1ro!

Comentarios