*

News

Portada  |  29 julio 2022

TLF Series Cup Cuenta DNI: Resumen de playoffs, cuartos de final jornada 2

La competencia de VALORANT de alto nivel del Cono Sur dio lugar a las dos series restantes de cuartos de final en busca de los semifinalistas que completarían el top 4.

El jueves 28 de julio fue un día decisivo para la resolución de los playoffs de la TLF Series Cup Cuenta DNI: La competencia de VALORANT de alto nivel del Cono Sur  dio lugar a las dos series restantes de cuartos de final en busca de los semifinalistas que completarían el top 4.

Tras dos series de un muy alto nivel competitivo, Movistar Optix y EBEA2 Gaming se llevaron victorias decisivas por el pase a la penúltima instancia. La transmisión abrió con una gran conquista de Movistar Optix ante Leviatán SSJ, uno de los favoritos y punteros de fase de grupos, por 2-1. Se llevaron el primer mapa en Ascent  por 13-9, cayeron en Icebox tras un convincente 13-3 de la Levianeta y en el decisivo, que tuvo lugar en Bind, fueron superiores con 13-7 que confirmó su pase a semifinales.

La jornada continuó y dio paso al duelo entre EBEA2 Gaming y KRÜ Esports, pero esta vez se decidió en 2 mapas: Ascent que comenzó favorable para el conjunto femenil, vio a EBEA2 levantar cabeza y tomar control sobre el final con un 13-11 por la mínima diferencia. Un paso más cerca, vimos el encuentro más reñido de la noche en Have, donde KRÜ logró llevarlo a overtime, pero ni 2 clutches pudieron evitar que EBEA2 marque el 15-13 para cerrar la serie y sentenciar su pase al top 4 de la competencia.

Llegó el momento de avanzar a las series Bo5 que nos harán conocer a los finalistas. Para eso, las semifinales verán las batallas de máxima tensión entre Team Lithium vs Oxen y Movistar Optix vs EBEA2 Gaming. La TLF Series Cup Cuenta DNI se despide de la mitad de la competencia y se prepara de la mejor manera para su última etapa.

 

Comentarios