*

News

Portada  |  08 julio 2022

TLF Series Cup Cuenta DNI: resumen de la cuarta fecha

#TLFSeriesCup #CuentaDNI protagonizó su cuarta y última fecha para definir los primeros enfrentamientos de los playoffs.

Por la definición del ranking en fase de grupos, la #TLFSeriesCup #CuentaDNI protagonizó su cuarta y última fecha para definir los primeros enfrentamientos de los playoffs.

Seis equipos sentenciaron la primera instancia para cerrar la tabla, comenzando con la victoria de Leviatán SSJ ante el conjunto femenil de Undead BK por 13-7. El Dragón Marino se posicionó en la punta de la tabla junto a Team Lithium con los 9 puntos, ambos invictos.

Maycam Evolve se enfrentó a Movistar Optix y anotó los seis puntos con su victoria en un mapa sumamente reñido en Ascent, que concluyó por un extenso 16-14. Uno de los encuentros más reñidos de la fecha sentenció la penúltima batalla con los 3 puntos para Movistar Optix.

Los Toros de Oxen pasaron por Fracture como una estampida ante EBEA2 Gaming y reclamaron su segunda victoria de grupos con un 13-1, logrando el top 3 del ranking.

Sentenciada la tabla de fase de grupos, los playoffs volverán el 21 de julio y tendrá los enfrentamientos de apertura: Team Lithium vs Undead BK, Maycam Evolve vs Oxen, Leviatán SSJ vs Movistar Optix, KRÜ Esports Fem vs EBEA2 Gaming.

PREVIA FECHA 4

El jueves 7 de julio llega la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la #TLFSeriesCup #CuentaDNI junto a Banco Provincia. La competencia de VALORANT que cuenta con algunas de las organizaciones de mayor renombre de la región definirá los cruces de playoffs al final de la jornada y se meterá de lleno en el tramo final. 

Seis contendientes protagonizarán la resolución que definirá el ranking de posiciones. La transmisión comenzará a las 21 horas (AR) y dará inicio a los encuentros con el duelo entre Leviatán SSJ y Undead BK. El Dragón Marino tendrá la oportunidad de alcanzar la punta junto a Team Lithium como invictos de grupos, pero Undead buscará sumar los primeros 6 puntos.

Movistar Optix y Maycam Evolve disputarán el segundo cruce a las 22 horas. Los Pandas tienen la mira puesta en el objetivo de cerrar con dos victorias. Optix tendrá la chance de escalar a la mitad inferior de la tabla y evitar el semillado más desfavorable de los playoffs.

Para sentenciar la primera fase de la copa de VALORANT, EBEA2 Gaming y Oxen se enfrentarán en igualdad de condiciones a las 23 horas. Ambos con una victoria a su nombre, será una batalla donde sólo el vencedor podrá escalar a la mitad superior de la tabla.

Para ponerle broche a la primera instancia, acompañarán las voces y caras que le dan vida a la TLF Series Cup: Kronopia, Clover, h1ro y Can. ¡Te esperamos!



Comentarios