*

News

Portada  |  30 junio 2022

TLF Series Cup Cuenta DNI: Penúltima jornada de líderes y primeras victorias

Se fue la penúltima jornada de la fase regular de la TLF Series Cup Cuenta DNI con victorias destacadas de Maycam Evolve, Undead BK y Team Lithium.

 En su última participación en fase de grupos, Team Lithium se convirtió en el líder de la tabla como el primer invicto con tres victorias y nueve puntos.

Los Pandas de Maycam Evolve abrieron la transmisión ante las chicas de KRÜ Esports en Haven con el control del mapa. Maycam marcó su primera victoria en la TLF Series Cup de manera muy convincente por 13-3.

El segundo duelo de la noche lo protagonizaron EBEA2 Gaming y Undead BK, donde el plantel de EBEA2 marcó un contundente 13-2 en Haven. Aunque las No-Muertos dieron batalla, el roster de la nueva organización marcó sus primeros tres puntos en el torneo.

Team Lithium y Movistar Optix protagonizaron el tercer Haven consecutivo. Se trató de una nueva serie muy favorable para Lithium, que anotó el 13-4 y cerró su recorrido de la primera instancia invicto.

¡La jornada que le dará cierre a la primera fase tendrá lugar el jueves 7 de julio y al finalizar definirá el ranking y anticipará los cruces de playoffs de la TLFSeriesCup CuentaDNI!

Comentarios