*

News

Portada  |  22 julio 2022

TLF Series Cup Cuenta DNI: Oxen y Lithium son los primeros semifinalistas

El jueves 21 de julio la TLF Series Cup Cuenta DNI dio inicio a los playoffs.

 En la primera jornada de eliminación, Maycam Evolve y Oxen protagonizaron el primer duelo de cuartos de final de la copa de VALORANT con algunos de los mayores nombres de la región. Tras una serie Bo3 decisiva, Oxen marcó el 2-0 y se metió en las semifinales de la competencia de VALORANT de alto nivel con algunos de los mayores nombres del Cono Sur.

El encuentro comenzó a las 21,30 hs y dio su primer paso en Bind, donde los Toros reclamaron el punto inicial con un convincente lado defensor, pero no sin resistencia de los Pandas en el segundo lado.Aún así, se definió por 13-8 a favor de Oxen.

Subieron las tensiones y la serie avanzó a Fracture, donde una vez más, vimos a Oxen con el juego superior del lado en ataque. Pero, esta vez también fueron implacables en la segunda mitad y cerraron la jornada con un 13-2.

Por otro lado, Team Lithium fue el otro equipo en avanzar, mientras que Undead BK perdió automáticamente tras dar el Walkover (W.O) por su ausencia. La jornada del 28 de julio definirá a los últimos dos clasificados a semifinales con los duelos entre Leviatán SSJ vs Movistar Optix y KRÜ Esports Fem vs EBEA2 Gaming.

Cada vez más cerca del gran desenlace, vivimos el mejor nivel de VALORANT de cada semana. ¿Quiénes completarán la llave con los mejores cuatro contendientes en busca de la gloria como el primer campeón de la TLF Series Cup?

Comentarios