*

News

Portada  |  12 agosto 2022

TLF SERIES CUP CUENTA DNI: OPTIX SE ENFRENTARÁ A OXEN EN LA GRAN FINAL

A sólo dos días de distancia, la serie Bo5 entre Movistar Optix y EBEA2 Gaming por el pase a la gran final resultó un espectáculo de gran nivel competitivo de VALORA

La TLF Series Cup Cuenta DNI resolvió su segunda semifinal y reveló a un Movistar Optix mejor plantado que marcó el 3-1 y aseguró su lugar en la máxima distancia.

La penúltima jornada comenzó en Haven como selección de Optix, pero que vio un inicio optimista para EBEA2 Gaming en el lado defensor. Aún así, el conjunto liderado por t1o empezó a sumar a tiempo en la primera mitad y se posicionó por delante. Fue un mapa muy reñido que concluyó en overtime por 14-12 con el primer punto para Optix y que tuvo a Alca, standin para el equipo, como jugador destacado en el rol de duelista.

La serie avanzó a un inesperado pero muy atrapante Pearl, mapa que se hizo presente por primera vez en el torneo. Allí, volvimos a ver un enfrentamiento muy ajustado, donde Movistar Optix encontró la resolución de overtime por 14-12, pero que esta vez lo consiguió en el pick del rival.

El Bo5 avanzó a Ascent con Optix a map point. Aún así, se levantó frente a ellos un EBEA2 Gaming con fuerzas renovadas que supo marcar el 13-9 a su favor con una sólida segunda mitad en el bando atacante.

El encuentro concluyó en un Bind muy disputado. Movistar Optix marcó el 13-10 para sentenciar la serie y así, se aseguró el top 2. Se trató de una batalla que nos tuvo dudando hasta el final, pero que vio a un Optix más asertivo. 

La gran final que conocerá al campeón de la TLF Series Cup Cuenta DNI tiene fecha confirmada para el sábado 13 de agosto y contará con Oxen y Movistar Optix como sus grandes protagonistas.

Comentarios