*

News

Portada  |  28 julio 2022

TLF Series Cup Cuenta DNI: ¡Conoceremos a los últimos semifinalistas!

Cada vez más cerca del gran desenlace, el jueves 28 de julio dará lugar a la resolución de los cuartos de final de playoffs. Dos series Bo3 protagonizarán la jornada de la TLF Series Cup Cuenta DNI en busca de los semifinalistas pendientes que acompañarán a Team Lithium y Oxen.

Leviatán SSJ demostró superioridad en la fase de grupos como uno de los dos invictos y punteros del ranking, pero ahora tendrá que probarlo una vez más frente a un Movistar Optix que no querrá desperdiciar la oportunidad de meterse entre los mejores cuatro.

La segunda serie de la noche decidirá al semifinalista entre KRÜ Esports FEM y EBEA2 Gaming. Se trata de una batalla que promete entre dos conjuntos con grandes potenciales que se posicionaron en mitad de tabla durante la primera etapa. Uno de los conjuntos favoritos de la escena femenil y que demostró ser el más fuerte del Cono Sur, tendrá que medirse contra el reformado y pulido EBEA2 que se prepara y anhela el pase a la penúltima instancia.

Una nueva transmisión con todo por perder y por ganar marca el camino de los playoffs de la TLF Series Cup Cuenta DNI que dará a conocer a los cuatro mejores de su primera edición.


¡Seguí toda la acción de máximo nivel competitivo a través del canal de Twitch oficial de TLF Esports, junto a nuestros icónicos casters: ¡h1ro, Kronopia, Clover y Can!

Comentarios