*

News

Portada  |  24 mayo 2022

The Witcher: Wild Hunt sí llegará este año a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Llegará a PS5 y Xbox Series X|S en el último trimestre del año.

El 18 de mayo se cumplieron siete años desde el lanzamiento original y desde CD Projekt RED vieron la oportunidad de anunciar que The Witcher 3 entre septiembre y diciembre de este año llegará a PS5 y Xbox Series.

 

Recordemos que en principio The Witcher: Wild Hunt estará disponible el año pasado, pero fue en octubre que se anunció su retraso al segundo trimestre de 2022. Después CD Projekt RED asumió el desarrollo del proyecto lo que provocó su retraso de manera indefinida. Ahora desde la compañía ya se confirmó su ventana de lanzamiento.

 

También han anunciado que podremos esperar mejoras en la calidad gráfica y de sonido que serán abismales con el juego. Además, han prometido que incluyen tecnología ray tracing y una mayor velocidad en los tiempos de carga. Junto con esto, si ya posees el título, podrás descargar la edición mejorada sin pagar por un nuevo juego.

 

CD Projekt RED ha explicado que el desarrollo de esta actualización en las visuales no está siendo problemático (como se venía rumoreando) sino que le están dedicando el tiempo indicado para evitar cualquier tipo de falla. El vicepresidente senior de desarrollo comercial, Michael Nowakowski, reveló que “no queda mucho trabajo por delante para llevar a cabo y que apenas unas 15 personas, junto a personal externo, serán las encargadas de dar los toques finales”.

 

Comentarios