*

News

Portada  |  11 agosto 2022

Se viene la semifinal: Movistar Optix vs EBEA2 Gaming

La última semana de la TLF Series Cup Cuenta DNI busca un gran campeón. Para eso, el jueves a las 21 hs, presenciaremos la semifinal entre Movistar Optix y EBEA2 Gaming en busca del pase. El ganador tendrá su última prueba frente a Oxen el sábado y sólo uno reclamará la gloria y el premio mayor.

En la recta final sólo tres escuadras se alzan en lo más alto. Por un lugar en el top 2, la semifinal se disputará al mejor de cinco mapas (Bo5). Como siempre, contaremos con nuestros icónicos casters: Kronopia, Can, h1ro y Clover.

La primera competencia de VALORANT de alto nivel organizada por TLF Esports repartirá un total de 10 mil dólares. Con algunos de los mayores nombres del Cono Sur, el campeón reclamará la mitad del total. 

Ha sido un arduo camino para los contendientes, con una fase de grupos que anticipó el espectáculo que llegaría con los playoffs y unos cuartos de final de eliminación directa. No te pierdas el épico desenlace que concluirá con la TLF Series Cup Cuenta DNI con sus dos encuentros más anticipados.

Comentarios