*

News

Portada  |  27 mayo 2022

¿Querés participar de un reality para conformar un equipo profesional de Halo?

From Zero to Hero es un documental-reality que mostrará el proceso de selección de los participantes de un equipo profesional de esports Halo Infinite.

Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y desarrollada por 343 Industries. El juego fue lanzado el 15 de noviembre del 2021 para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox. Desde el 30 de noviembre de este año el juego cuenta con un modo competitivo, donde después de terminar 10 partidas te posiciona en una lista dependiendo los puntos de Clasificación de Habilidad Competitiva, o CSR, que suben o bajan dependiendo el resultado del partido. TrueSkill 2 también tiene en cuenta el Match Making Rating (MMR) de todos los jugadores en el partido al aumentar o reducir su CSR. A medida que mejoremos el MMR pasaremos de Bronce VI a I, luego Plata VI a I, de Oro VI a I, de Platino VI a I, Diamante VI a I y finalmente Ónix.

En este show se elegirán 24 participantes de los cuales luego de una serie de pruebas y retos quedarán únicamente cuatro ganadores. Se hará una selección de 12 hombres y 12 mujeres entre los postulantes inscriptos en el formulario oficial, aquellos seleccionados competirán mostrando sus skills en el juego y así llegar a integrar el equipo profesional “Atheris Esports”.

 

El show mostrará la convivencia de los participantes dentro de una Gaming House, donde los y las jugadores y jugadoras deberán entrenar y competir en desafíos que muestren sus habilidades contra los demás participantes. A través desafíos individuales y grupales, los competidores se irán eliminando episodio tras episodio hasta el llegar a la gran final, donde se definirán los cuatro campeones que conformarán el roster oficial de Atheris.

 

Si quieres participar ¡inscribite aqui!:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfW5pKC_i_O62_ByX7XOOx37GCpvt9PHC0KBhCDiEpsT0b07g/viewform

 

 

 

 

Comentarios