*

News

Portada  |  04 agosto 2022

POR UN LUGAR EN LA GRAN FINAL: TEAM LITHIUM Y OXEN DEFINIRÁN AL PRIMER FINALISTA

Nos encontramos sobre el último tramo de la TLF Series Cup Cuenta DNI con el inicio de las semifinales, que se jugarán al mejor de cinco mapas. La fase de playoffs tiene a sus mejores cuatro contendientes: KRÜ Esports, Oxen, Movistar Optix y Team Lithium.

La transmisión de la serie que dará a conocer al primer finalista tendrá lugar durante la noche del jueves 4 de agosto y la protagonizarán Oxen y Team Lithium. Tras un encuentro en cuartos de final decisiva, Oxen encontró el 2-0 ante Maycam Evolve y se metió en las semifinales de la competencia de VALORANT de alto nivel que tiene a algunos de los mayores nombres del Cono Sur. 

Por otro lado, Team Lithium fue uno de los dos favoritos durante la fase de grupos y no muestra señales de desacelerar en su búsqueda por un cupo en la gran final. Aunque no tuvieron la oportunidad de disputar los cuartos de final tras la salida temprana de Undead BK, ya se preparan para dejarlo todo ante los Toros.

La semana del 8 de agosto será la última para darle cierre a la primera edición del certamen de VALORANT, que contará con la segunda semifinal el 11 de agosto y la muy anticipada gran final el 13 de agosto con 10 mil dólares de prize pool en juego.

Comentarios