*

Portada  |  29 agosto 2022

Participá de un gran sorteo por el Día del Gamer

Sorteamos un juego de “Madison” de Bloodious Games para Playstation 4, firmado por Alexis Di Stefano, su desarrollador en el especial de Stream Champagne.

News

Bases y Condiciones del sorteo

TELEVISIÓN FEDERAL S.A.-TELEFE (Telefe) organiza el presente sorteo (el “Sorteo”) que se desarrollará en el programa “TLF ESPORTS” (el Programa) que se emite a través de la cuenta oficial de Telefe en Twitch: https://www.twitch.tv/tlfesports. El Sorteo se regirá por los siguientes términos y condiciones (las “Bases”):

  1. El sólo hecho de participar en el Sorteo implica su voluntaria aceptación de las presentes Bases.
  2. El Sorteo se realizará el lunes 29 de agosto de 2022, a las 15 horas, en el “vivo” del Programa por el “Día del Gamer”.
  3. Sólo podrán participar del Sorteo las personas mayores de 18 años de edad, que sean seguidores de la cuenta de TLFESPORTS en Twitch y, cuyo domicilio en su DNI, corresponda al territorio de la República Argentina.
  4. Telefe informará durante el “vivo” de “Stream Champagne” que usuario resultó ganadora del Sorteo. A fines de claridad se precisa que sólo se elegirá un (1) ganador.
  5. El Premio consiste en un (1) juego de “Madison” de Bloodious Games para Playstation 4, firmado por Alexis Di Stefano, su desarrollador. Luego de informado el ganador, Telefe se comunicará vía susurro de Twitch con el usuario ganador y procederá a comunicarle que resultó ganador (el “Ganador”) y le pedirá sus datos de contacto e identidad para luego validarlos al hacer entrega del Premio. Telefe se reserva el derecho de pedir al Ganador el realizar alguna acción para acreditar de que es el usuario Ganador.
  6. El Premio será enviado por TELEFE mediante correo “OCA” (envío con acuse de recibo), en un plazo de diez (10) a veinte (20) días hábiles, desde que el Ganador informe mediante email la dirección postal a la que debe ser enviado el Premio. Queda a cargo del Ganador proporcionar información precisa a este fin. Telefe no se hace responsable por demoras, falta de entrega, devolución al remitente o similares que se relacionen con el envío postal y la información de domicilio de destino proporcionado por el Ganador. 
  7. No podrán participar del Sorteo empleados o dependientes de Telefe, el personal de sus agencias de publicidad y/o de promoción, ni los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de los mencionados. Por lo cual, el Participante declara bajo juramento no encontrarse comprendido en ninguno de los supuestos mencionados. 
  8. El Ganador declara que los datos que proporcione a Telefe, para identificarse como ganador, serán veraces y ajustados a la realidad. Cualquier error u omisión de éstos son de plena responsabilidad del Ganador y podrían llevarlo a perder el Premio, sin derecho a reclamo alguno.
  9. Al momento de participar en el Sorteo, queda prohibido realizar las siguientes acciones: (a) Publicar o mencionar algún tipo de comunicaciones comerciales o marcas; (b) Publicar contenido o información o imagen de terceras personas sin su consentimiento expreso, el que podrá ser requerido por Telefe al Participante en cualquier momento; (c) Publicar contenido o información o imágenes que infrinjan derechos de terceras personas o violen la ley de algún modo; (d) Molestar, intimidar o acosar a cualquier otro tercero;  y (e) Publicar contenido que resulte hiriente, agraviante, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada, o que sea contrario a la moral y a las buenas costumbres. Telefe se reserva el derecho de retirar cualquier contenido o declaración que considere que viole los puntos precedentemente expuestos o si recibe una intimación de un tercero que así lo indique, aunque el hecho de que Telefe no retire cualquier, contenido o declaración, en modo alguno implica que aquel esté de acuerdo o respalde los mismos.
  10. Los Participantes del Sorteo declaran y reconocen que son legalmente capaces de aceptar las presentes Bases, y que no poseen ningún tipo de impedimento, judicial ni personal, que inhabiliten a participar. Los Participantes serán responsables de todos los datos e información brindada, y en consecuencia se comprometen a mantener indemne a Telefe y/o a Instagram y sus empleados por toda acción y/o reclamo iniciado por terceros damnificados en ocasión o como consecuencia de los datos e información subidos al Instagram.
  11. Telefe no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de las Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Instagram. 
  12. Telefe manifiesta y aclara que este Sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Twitch, ni asociado en modo alguno a la plataforma.
  13. Estas Bases serán interpretada y juzgadas de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier situación que pudiera plantearse con relación al presente Sorteo y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, serán únicamente dirimidas por Telefe. En caso de surgir alguna diferencia entre un Participante y Telefe con relación a la interpretación, ejecución y demás decisiones del Sorteo éstas se someterán a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales de la Justicia Ordinaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando de manera expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Comentarios