*

News

Portada  |  05 agosto 2022

¡Oxen Finalista! Resumen de playoffs - Semifinal jornada 1

La TLF Series Cup Cuenta DNI de VALORANT dio lugar a la primera semifinal al mejor de cinco mapas (Bo5) entre Team Lithium y Oxen.

Con los mejores cuatro equipos definidos, la TLF Series Cup Cuenta DNI de VALORANT dio lugar a la primera semifinal al mejor de cinco mapas (Bo5) entre Team Lithium y Oxen. A todo o nada en los playoffs de eliminación directa, Oxen se quedó con el encuentro por un contundente 3-0 y confirmó el presente en la gran final.

La transmisión abrió en Haven, donde Oxen comenzó en el lado defensor y logró un muy contundente 12-0 inicial. Lithium repuntó sobre el final, pero no pudo con la gran diferencia que generaron los Toros y concluyó por 13-4. Kivary fue el claro MVP del mapa con más de 30 kills y una presencia absoluta con la agente Neon.

El segundo mapa de la serie nos llevó a las playas de Breeze, esta vez con Team Lithium comenzando en el bando defensor. Pese a un inicio optimista, Lithium se encontró ante un Oxen mejor parado en la segunda mitad del mapa, que supo encontrar el batacazo y marcar el 13-11. De esta manera, la semifinal avanzó a Ascent como punto de serie para los Toros.

El duelo conoció su último mapa en Ascent, porque fue donde Oxen sentenció la serie con un convincente 3-0 y una victoria final por 13-5 sobre Team Lithium. El MVP del mapa le perteneció a Forcee y la serie coronó a Kivary como el jugador más valioso, quien lideró la estampida de los Toros.

Con esta victoria, Oxen se aseguró el top 2 e irá por la gloria. Team Lithium logró el top 4 de la competencia de VALORANT de TLF Esports. La segunda semifinal la viviremos el próximo jueves 11 de agosto con la participación de EBEA2 Gaming y Movistar Optix. La gran final que cerrará la TLF Series Cup Cuenta DNI con broche de oro tiene fecha confirmada para el sábado 13 de agosto.

Comentarios