*

News

Portada  |  24 mayo 2022

Norman Reedus confirma una secuela de Death Stranding

El actor que interpreta al protagonista de Death Stranding, revela sin querer que el nuevo juego de la saga de Hideo Kojima está en proceso de filmación.

Si bien no se trata de un anuncio que haya hecho oficialmente Kojima Productions, podemos afirmar que Death Stranding va a tener una secuela. El actor Norman Reedus mencionó en una entrevista que la secuela se encuentra en marcha. En la conversación le preguntaron sobre su trayectoria, sus papeles y su vida. A medida que transcurre la entrevista se le pregunta por su trabajo actual y sin darle demasiada importancia el actor confirma que ya están trabajando en Death Stranding 2.

 

El entrevistador le pregunta por los distintos proyectos: “Entonces tienes el libro en marcha, tienes la temporada final de The Walking Dead pendiente de estrenarse, luego el spin-off, y estás filmando Death Stranding ¿No?". Norman responde: "Acabamos de empezar el segundo, si". Medio sin darse cuenta o medio como anuncio revelo informacion que si bien no esta apoyada en Kojima Productions, tiene bastante de cierto al ver que el propio Hideo Kojima ha estado publicando fotografías desde un estudio de Los Ángeles, Estados Unidos. Por lo cual, se puede intuir que es cierto que están trabajando en un juego para PS5 y es bastante probable que sea Death Stranding 2. Si bien es cierto que Kojima Productions está capturando imágenes para el nuevo Death Stranding hoy, el lanzamiento será dentro de mucho tiempo, ya que en la misma entrevista Reedus habla de que para el primer juego tardaron dos o tres años en realizar todo el proceso de captura de movimientos y expresiones faciales. De ser así tendríamos un posible estreno del nuevo juego para 2024 o 2025.

 

En la entrevista también cuenta como fue el proceso de participar del primer juego:

 

Guillermo del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo: "Oye, hay un tipo llamado Hideo Kojima, te va a llamar, solo decile que sí". Estaba en San Diego e Hideo Kojima vino con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me mostró que estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill. Me quedé impresionado con lo que me estaba enseñando, así que dije "sí, hagámoslo". Es algo más realista, muy futurista, muy complicado y precioso, y me quedé completamente impresionado.

 

Todavía queda por ver qué sucede con todo esto y cuando se anuncia oficialmente la secuela. El primer juego se publicó en noviembre de 2019 como título exclusivo de PS4, pero luego se lanzó para PC. Quedará esperar un tiempo para ver de qué trata esta segunda parte, si se confirma como secuela o no.

Comentarios