*

Portada  |  11 octubre 2022

AGS Flow 2022: regresa el evento gamer más grande de América

Se realizará en el 21, 22 y 23 de octubre en Costa Salguero.

News

Regresa el AGS Flow 2022, el evento gamer más grande de América. Se realizará el 21, 22 y 23 de octubre en Costa Salguero. Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone son algunas de las organizaciones de Esports que serán parte.

Koi, Ebro, Velox y Oxen se sumarán por primera vez al evento. Al igual que en las ediciones anteriores, se unirán los mundos del gaming, esports, música y streaming para ofrecernos una variedad de eventos, shows, concursos y exhibiciones, donde veremos invitados especiales, influencers y más.

Este año, además, se podrán utilizar todos los espacios abiertos, pabellones y salones que tiene el Centro Costa Salguero, siendo la más grande hasta ahora, y también se transmitirá vía Flow en el canal 601.

La música tendrá un papel fundamental en esta edición del AGS Flow 2022. La agenda estará divida así:

Viernes 21 de octubre: Antolena Ramirez (@antonelaramirezok), Tobi Dolezor (@tobidolezor), Karen B Paz (@karenbpaz) y Victoria Bahamonde (@djvica).

Sábado 22 de octubre: Babi Cueto (@djbabicueto), Lautaro Lopez (@lautarolpz), Sofia Alach (@lajefaok_), G Sony (@gsonymusic) y The Starks (@thestarksrock).

Domingo 23 de octubre: Ginebra (@ginebra.ar), Lauty Gram & Medinas (@lautygramcito y @23medinass), Vocaloid Medley (@vocaloidmedleyarg) con su espectáculo holográfico, G Shooters (@g_shooters_band) con las Theme songs de tus videojuegos favoritos y el Dj y productor Dormun (@dormun.official).

El evento iniciará el viernes 21 de octubre a las 14hs y se extenderá hasta las 00hs; el sábado, el inicio será a las 12hs hasta las 00hs y el domingo se realizará de 10 a 20hs.

Comentarios