*

Ligas

Portada  |  29 noviembre 2021

Zeta Division campeón mundial de Brawl Stars

El equipo japonés se consagró en el torneo de Supercell tras derrotar a Natus Vincere en la final.

Las Finales Mundiales de Brawl Stars 2021 se llevaron a cabo este fin de semana con la coronación del equipo japonés Zeta Division como campeón, que venció a Navi en la final y se llevó el premio de USD $400.000.

La competición se realizó entre 16 equipos con formato de eliminación directa al mejor de 5 sets (7 en la final), durante 3 días, del 26 al 28 de noviembre inclusive. El evento fue llevado a cabo en Bucarest, Rumania.

Zeta mantuvo un ritmo aplastante durante todo el certamen. Comenzó con un triunfo 3-0 Aphelion Esports sin darle oportunidades. Luego, obtuvo dos victorias 3-1 ante ACM Qlash primero y Totem Esports después.

En la final, se enfrentaba a nada más ni nada menos que a Natus Vincere, que venía de eliminar en semis al equipo brasileño INTZ, el mejor representante que tuvo la región latinoamericana.

Navi arrancaría con el pie derecho imponiéndose en Caza Estelar. Sin embargo, sería el primer y último modo de juego que ganaría. Zeta se llevó los siguientes sets en Atrapagemas, Ballon Brawl, Zona Restringida y Atraco, para redondear el triunfo definitivo por 4-1.

Tras la competición, este miércoles 1 de diciembre volverá la acción en la Master League. Podés seguir la transmisión en vivo de los encuentros en TLF Esports, tanto en Youtube, Twitch y Facebook.

Les dejamos para que revivan los 3 días de la competencia

Comentarios