*

Ligas

Portada  |  16 noviembre 2021

Ibai y Pique presentarán su team de Esports el 15 de diciembre

Ibai, juntó a Piqué, anunciaron que el 15 de Diciembre presentarán al equipo en el Palau Sant Jordi frente a 15.000 espectadores.

Desde hace un tiempo que Piqué e Ibai vienen trabajando juntos. Primero fue el mundial de globos, evento que fue visto por casi 2 millones de espectadores. Luego habían anunciado su interés en sumarse al mundo de los esports con un equipo de League of Legends. Inclusive ya se sabe que dicha escuadra competirá en la LVP de España, liga en la que Ibai comenzó su carrera como comentarista.

En el stream de ayer Ibai, juntó a Piqué, anunciaron que el 15 de Diciembre presentarán al equipo en el Palau Sant Jordi frente a 15.000 espectadores. Obviamente las entradas, gratuitas, volaron al poco tiempo de haber sido anunciadas.

Ese mismo día el equipo de LoL debutará en un showmatch contra Karmine Corp. Equipo que acaba de fichar al legendario ADC de Fnatic, Rekkles.

Según el portal de noticias Marca el equipo de trabajo y roster ya estaría confirmado, 4 jugadores y 3 miembros del staff técnico. La escuadra de LoL formaría de la siguiente manera:

  • Top: Sin información.
  • Jungla: Koldo, ex jugador de G2 Artic.
  • Mid: Hatrix, ex jugador de BT Excel.
  • ADC: Rafitta, ex jugador de UCAM.
  • Support: Seaz, ex jugador de BIG.

Por su parte el staff técnico está conformado por: Falco, una de las principales caras de MAD Lions durante años, pasaría a ser el Head coach, por su larga trayectoría. Aziado, ex top de UCAM y S2V se sumaría como Assistant Coach. Por último Saba, sería el manager del club, tras ejercer durante varios años en esa posición para UCAM Esports.

Además contaron que el club contará con un canal de Twitch con diferentes creadores de contenido que estarán participando, y que el equipo de LoL no será el único que integre el club.

Comentarios