*

Gaming

Portada  |  18 noviembre 2021

Warner Bros lanza Multiversus

Redactado por Matias Garcia Olmos.

Hace un par de semanas se había filtrado una imagen, muy similar a la de los juegos de pelea, en el que se veían a varios personajes de las franquicias de Warner. Obviamente los rumores empezaron a desperdigarse, de que se venía un "supersmash" con las IPs de Warner. Bueno, hoy podemos confirmar que no solo es cierto, sino que además tenemos nombre, trailer, y el roster real de personajes.

El título en cuestión lleva el nombre de Multiversus, es un fighting game muy similar a supersmash. Según Tony Huyn, Game director del proyecto, el juego está enfocado en el juego en equipo, es decir, en coordinar con tu co-equiper las habilidades para sacar el mayor provecho de cada personaje. Pero también van a poder disfrutarlos aquellos que deseen pelear solos.

El juego estará disponible para playstation, Xbox y PC. Raro que hayan dejado de lado a switch, teniendo en cuenta que Warner tiene a Mortal Kombat en la consola de la gran N. Multiversus, será free to play, tendrá cross play para jugar con quién se nos cante, y además contará con cross progression, por lo que si tenemos más de una plataforma podremos avanzar en cada una de ellas sin ningún tipo de problemas.

El roster

Como se puede apreciar el roster varía mínimamente de la imagen que se había filtrado, pero viendo el recuadro de "more revealed soon", tranquilamente pueden ser personajes que larguen a futuro. Aún no se sabe si los personajes los iremos desbloqueando, o si habrá que comprarlos. Recordemos que es free to play, y este tipo de juegos siempre tienen microtransacciones. Basandonos en lo que se ve en el sitio, https://www.multiversus.com/es-es/game, tendremos skins. Por lo que probablemente haya alguna moneda in game.

Por último parecería que no solo podremos customizar el como se verá nuestro personaje con distintas skins, sino que al parecer en el modo competitivo podremos colocar distintos perks.

Multiversus estará disponible en algún momento del 2022, sumándose a la lista de juegos que aún no tienen fecha. Quién escribe, solo espera que este bueno como se lo ve en el trailer.

Comentarios