*

Gaming

Portada  |  17 febrero 2022

Total War: Warhammer 3, a las trompadas por el viejo mundo

El esperado cierre de la trilogía de esta épica fantástica ya llegó a Steam.

Warhammer es una de las franquicias más prolíficas que hay actualmente en el mercado de los videojuegos, tanto en su versión Fantasy como su odisea espacial en 40K. Con muchísimos juegos que tratan sobre estos dos universos tan distintos, pero con un lore basado en la guerra y la lucha contra el mal, hoy se acerca el final de una de estas sagas: Total War.

Con algunas horas de juego ya disfrutadas, podemos hablar de uno de los últimos juegos de estrategia fantástica que más ha sabido capturar el alma de esta épica. Y, sin dudas, también nos lleva a recorrer el viejo mundo para salvar a la humanidad y enfrentarnos a los ejércitos del caos que quieren dominarlo todo.

Warhammer Fantasy nos lleva a un mundo en guerra entre distintas naciones, razas y dioses, los cuales buscan tener el control de los recursos y los territorios, sin caer en las garras de los dioses del caos, quienes devoran todo a su paso.

En Total War podremos elegir entre 8 naciones: Kislev, Gran Catai, Reinos Ogros, Demonios del Caos, Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch. Ellas se enfrentarán en encarnizadas batallas por la dominación.

Cada bando tiene sus habilidades y héroes exclusivos, además de mecánicas propias de juego, que nos permite una rejugabilidad del mismo las veces que queramos, pudiendo descubrir nuevas misiones, héroes y mapas.

 



No deja de sorprender la cantidad de unidades que podemos tener por ejército y las batallas que se dan entre cientos de guerreros, magos y demonios sin cuartel a campo abierto.

Total War: Warhammer 3 es un cierre épico a esta trilogía. Aunque no tiene grandes innovaciones, la diversión y la acción frenética nos lleva a un último paseo en la fantasía heroica para disfrutar durante horas.

Comentarios