*

Gaming

Portada  |  22 febrero 2022

Se confirmó La Velada del Año 2 por el canal de Twitch de Ibai

Tendrá lugar el 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona, con capacidad para 10 mil personas.

Después del enorme éxito que significó la primera edición, con picos de 1.5 millones de espectadores, el streamer español dio a conocer a los 10 protagonistas que se subirán al ring.

La primera pelea será entre Carola, un roleplayer reconocido por juegos de terror, contra Spursito, creador de contenido nacido en Andorra que vive en España.

Para el segundo combate se subirán al cuadrilátero Momo, que fue a Europa para realizar su Streaming Tour, pero decidió posponerlo para prepararse para este evento y Viruzz, quien estuvo en la primera edición y perdió contra Jagger en la final.

También habrá un combate femenino. En él participará AriGameplays, una de las streamers más seguidas del mundo, enfrentándose a Paracetamor una figura reconocida en el mundo de Twitch.

Para el anteúltimo enfrentamiento de la noche Lolito, un creador de contenido enfocado especialmente en los Battle Royale como Fortnite. Tendrá una dura pelea contra Luzu, el youtuber español que es reconocido por su amabilidad y, sin duda, será sorprendente verlo golpear a alguien como Lolito.

El enfrentamiento de la noche será el quinto y último combate de la velada. Participarán Jaime Lorente, uno de los actores más reconocidos de la actualidad, y por el otro lado del ring, Mister Jagger, que ya viene de ser campeón de la primera edición además de ser uno de los creadores de contenido más emblemáticos de España.

 ¿Cuál es tu favorito o favorita de La Velada del Año?

Comentarios