*

Gaming

Portada  |  14 febrero 2022

El mundo de Uncharted llega a Fortnite con nuevas skins

La película de Uncharted ya es un hecho y la veremos en pantalla grande a partir del 17 de febrero. Para celebrarlo, Nathan Drake y Chloe Frazer llegarán a Fortnite.

La semana pasada se publicó en la página web oficial de Fortnite un acertijo: se invitaba a los jugadores a colaborar para resolverlo a partir de una contraseña de 14 caracteres. La incógnita fue rápidamente descubierta por el fandom ansioso de saber de qué se trataba. Las 14 letras formaban una contraseña que decía “sicparvismagna”. Una referencia clara al mundo de Uncharted. Aquellos que jugaron la saga, recordarán que esta frase escrita en latin proviene del anillo de Sir Francis Drake, que posee Natan. Una vez introducida la contraseña, el sitio te redirige a un video oculto de Youtube, en donde podemos ver en acción a las skins de los aventureros en sus dos variantes, con los personajes de la película “Uncharted: Fuera de Mapa” o del juego “Uncharted 4”.

Con el parche 19.20 estarán disponibles pistas para encontrar diversos tesoros escondidos dentro del mapa. En particular, la misión 11 dentro de esta temporada dice “encuentra un tesoro”, que será activado dentro del juego el 17 de febrero.

Las skins estarán disponibles a partir del viernes 18 de febrero y se podrán adquirir mediante paVos en todas las plataformas. El pack completo incluye la Skin de Nathan Drake, con dos estilos, uno basado en el Nathan de Uncharted 4 y otro en el Nathan de Tom Holland para la película. Una Skin de Chloe Frazer que incluirá hasta tres estilos, uno de ellos basado en su apariencia de Uncharted: El legado perdido y otro en su aspecto para la película de Sony.

También estarán disponibles nuevos objetos, entre ellos dos picos (un sable de segunda mano y un hacha Parashurama), un ala delta “Hidroavión de Sully” y un gesto “actualización de diario”.

 

 

Comentarios