*

Gaming

Portada  |  25 noviembre 2021

El Evento “El Fin” de Fortnite Temporada 8

Epic Games publicó un breve tráiler sobre el final de una nueva historia. Te contamos cuándo es, los horarios para cada país y qué recibirás por participar.

La Temporada 8, Capítulo 2, del Pase de Batalla de Fortnite tendrá su evento de cierre. Epic publicó los detalles en su página y redes, con fecha, horarios y las recompensas por participar de “El Fin”, el nombre con el que llamaron al evento.

“La Convergencia se ha completado y La Reina del Cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas. Ya nada volverá a ser lo mismo. Agarren sus armas y únanse a "Fin", el evento único del juego, y luchen por su legado”, señaló la compañía.

Epic indicó que el evento será el día 4 de diciembre y que los jugadores se enfrentarán a “La Reina del Cubo” en una batalla que decidirá el destino de la isla. “Formen equipos con amigos y jugadores en grupos grandes de hasta 16 personas. Asegúrense de entrar con tiempo, ya que las colas estarán disponibles 30 minutos antes” Nos decían desde el juego.

A continuación les indicamos los horarios para cada región:

-Argentina, Chile y Uruguay: 18:05 HS del sábado 4 de diciembre
-Colombia, Ecuador y México: 15:05 HS del sábado 4 de diciembre
-España (península y Baleares): 22:05 HS del sábado 4 de diciembre
-España (Islas Canarias): 21:05 HS del sábado 4 de diciembre

“Fin es un evento único del juego. Los creadores de contenido y los jugadores que quieran revivir los momentos finales del Capítulo 2 de Fortnite tendrán que grabar y conservar el momento en el que jueguen, ya que las repeticiones no estarán disponibles. Los jugadores no podrán modificar sus ajustes una vez comenzado el evento, así que tienen que ajustar las opciones a gusto antes de unirse”, manifestó el equipo de Fortnite.

LOS QUE PARTICIPEN DEL EVENTO, TENDRÁN CIERTAS RECOMPENSAS

Como la temporada termina un día antes de lo que estaba calendarizado, todos los jugadores que inicien sesión antes del final de la temporada obtendrán 225 000 PE como recompensa.

Todos los jugadores que se enfrenten a “La Reina” del Cubo desbloquearán una pantalla de carga especial y un envoltorio.

Además, Epic recuerda que las listas de juego del evento estarán activas media hora antes del mismo. Nosotros les recomendamos estar dentro de Fortnite una hora antes para evitar problemas.

Con la tinta arcoíris y los frascos de tinta para desbloquear estilos de Atunado no ocurre lo mismo, por lo que deberán adquirirse antes de que acabe la temporada.

Las barras tampoco pueden conservarse entre temporadas. Así que, a partir del 30 de noviembre, la semana de Rincón de oportunidades reducirá el costo de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos.

Comentarios