Destiny, sin lugar a dudas, es uno de los juegos con más vigencia dentro de los MMO actuales. Con su combinación de épica medieval y space opera nos rememora desde Battlestar Galactica hasta Star Wars.
La obra de los creadores de Halo fue construyendo durante sus casi 10 años toda una épica y un lore profundo con héroes y monstruos legendarios. Estos se baten en encarnizadas luchas, van dejando en el camino armas y armaduras míticas que podremos usar y cuentan una historia en forma de poema.
Con esta nueva expansión podremos enfrentarnos a la reina bruja Savathûn, quien manejaba los hilos desde las sombras y ahora se hace presente en el mundo trono, una representación de ella hecha bosques, catedrales y túneles. Con la llegada de la diosa del enjambre, el ejército enemigo se verá potenciado a un nivel inimaginable con la cámara lúcida: guerreros que copian las habilidades de los héroes de la luz y cuentan con un espectro que debemos destruir si no queremos que vuelvan a la vida.
La reina bruja promete ser la más ambiciosa de las expansiones de destiny desde “El rey de los poseídos” y generará un cambio inimaginable, habilitando zonas nuevas, pero destruyendo zonas y personajes clásicos, quienes morirán o desaparecerán como pasó con Cayde-6.
Además, podremos crear nuestro propio armamento a través de La Reliquia. Esto nos permitirá darle forma y habilidades al arma de nuestros sueños, siempre y cuando, tengamos los materiales y habilidades para poder forjarla.
Destiny 2: La reina bruja estará disponible a partir del 22 de febrero.
Comentarios