*

Gadgets

Portada  |  08 julio 2021

Nintendo presentó la nueva Switch con pantalla OLED

La nueva versión de la consola será lanzada el 8 de octubre y costará 350 dólares.

Nintendo presentó la nueva versión de su consola Switch, que incorpora una pantalla OLED de 7 pulgadas y un puerto LAN en su base.

Si bien presenta las mismas dimensiones que el modelo original, el OLED viene a garantizar colores más intensos, un alto contraste, mejores ángulos de visión y la posibilidad de jugar bajo la luz solar directa.

La nueva versión de la de la consola también cuenta con un soporte ajustable para el modo de mesa que permite a los usuarios jugar títulos con amigos en cualquier lugar y momento, una base con puerto LAN por cable para mejorar la conexión a internet, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para el modo portátil como el de mesa.

La Nintendo Switch OLED saldrá al mercado el 8 de octubre, fecha que coincide con el lanzamiento de Metroid Dread, la secuela de Metroid Fusion, y tendrá un precio de 350 dólares.

Estará disponible en dos colores; blanco, con los mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca; y rojo neón/azul neón, con un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.

Comentarios