*

Gadgets

Portada  |  19 mayo 2021

Motorola Moto G100: ¿un celu gamer?

¡Mirá las novedades que trae el último lanzamiento de Motorola!

Los que saben dicen que el Moto G siempre ha sido un celular de gama media; un teléfono de buen rendimiento, con features interesantes y a un precio asequible para un público que no podía pagar teléfonos más caros, como los modelos estrella de Iphone, Samsung y la propia Motorola.

Sin embargo, con su nuevo modelo Moto G100, hay analistas que afirman que podría significar un despegue para la serie, y codearse con los segmentos más exclusivos.

Más allá de sus 128 gigas de almacenamiento y su sistema de cámaras con sensor de 64MP + doble cámara selfie, el público gamer puede prestar atención a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G y su memoria RAM de 8gb.

Sin embargo, la novedad que más atrae al mundo gamer de este Moto G es la función Ready For, que permite conectar el teléfono a una pantalla más grande para jugar, realizar videollamadas o trabajar.

Si bien está claro que no es lo mismo que una consola, Ready For permite amplificar la experiencia gamer del usuario y aprovechar al máximo los juegos del teléfono. El hardware ace que éstos corran bien, sin inconvenientes.

Comentarios