*

Gadgets

Portada  |  13 julio 2021

El DLSS de Nvidia mejora hasta un 45% el rendimiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Los jugadores que tengan tarjetas gráficas GeForce RTX podrán aumentar de manera significativa la tasa de FPS.

El Red Dead Redemption 2 fue uno de los juegos con mejor calidad gráfica de la pasada generación de consolas. Un año más tarde de su estreno llegó a PC con un rediseño capaz de aprovechar al máximo la potencia de las computadoras.

Luego de 12 meses más de desarrollo, Rockstar y Nvidia habilitaron la tecnología DLSS en el título del lejano oeste, que permite que los jugadores que tengan tarjetas gráficas GeForce RTX puedan aumentar de manera significativa la tasa de FPS.

El DLSS es una tecnología de renderizado con inteligencia artificial (IA) que utiliza los Núcleos Tensor de las RTX para aumentar el rendimiento gráfico y generar una mayor velocidad de fotogramas e imágenes nítidas en juegos.

Según los datos aportados por NVDIA, en RDR2 el rendimiento aumenta hasta un 45% a resolución 4K utilizando una RTX 3080 Ti, en donde los FPS pasan de 58,9 a 85,3. Además, la compañía asegura que con una RTX 3060 Ti se alcanzan los 60 FPS en 1440p y que con una RTX 2060 ya es suficiente para alcanzar los 60 FPS en 1080p.

Comentarios